La Administración Alberdi cuenta con oficinas propias en Av. Rivadavia 3480 Capital federal, esta conformada por un grupo de profesionales Contadores, Licenciados en administración y maestros mayores de obra, llevamos en esta profesión mas de 40 años de antigüedad y en algunos edificios mas de 25 años de administración, lo que de alguna manera habla fehacientemente de nuestra continuidad y dedicación.-


Al recibir un edificio elaboramos un plan de trabajo basado en las siguientes características:

Se inspecciona el estado de conservación del mismo, su funcionalidad, se solicitan antecedentes de obras realizadas, proyectadas y en ejecución, como así también el mantenimiento periódico contratado y se ajusta todo lo mencionado de acuerdo a lo establecido por el reglamento de copropiedad y administración.

Anlaizamos cada situacion en particular:

  • Partes comunes que afectan a cada Dpto. Ej: humedad en techo departamento. Filtraciones de Balcones, etc.
  • Partes comunes que afectan a todos los propietarios en su conjunto. Ej: Limpieza de tanques de agua.
  • Tareas de modernización y/o embellecimiento del inmueble (a consideración de los propietarios). Ej: Pintura hall de entrada.


Respecto a la manera de encarar los trabajos se procede de la siguiente forma:

  • En casos de pequeña envergadura o de emergencia, por decisión del Administrador, hasta un tope fijado por el consejo de administración.
  • En casos de mediana envergadura por decisión del Consejo de Administración.
  • En casos de gran envergadura se somete a consideración de una Asamblea General.
Si bien nuestra administración cuenta con un amplio fichero de contratistas especializados, acostumbramos a continuar con los servicios de los proveedores habituales del consorcio si son del agrado de los copropietarios.


Trabajos diarios:


“Administración Alberdi” se responsabiliza íntegramente del cumplimiento de los pagos de los aportes y contribuciones como así también de la presentación de los formularios necesarios ante los organismos oficiales, a partir de la fecha en que iniciamos nuestra actividad.

Las liquidaciones mensuales son procesadas por centro de cómputos, con listado de copropietarios, montos a pagar y deudores serán distribuidas a fin de mes,-

Las expensas podrán ser abonadas:

  • Por intermedio del Encargado del Edificio ( con Seguro de Robo $40,-)
  • En las oficinas de la administración, en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. Y de 14 a 18 hs.
  • Por transferencia bancaria.
  • Por Sistema RAPI PAGO

Nuestros honorarios serán conversados sobre la base de la razonabilidad; en el caso de querer solicitar un presupuesto para su consorcio por favor no dude en ingresar en Calculo de honorarios y solicitarlo.

10 comentarios:

  1. Hola me postulo para encargado de edificio cuento con amplia experiencia ,además ofrezco mis servicios de pintura,albañilería,plomería,mantenimiento de edificios ,tengo factura

    ResponderEliminar
  2. Me ofresco como encargado de edificio, con experiencia

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy en busca como encargado de edificio poseo experiencia y referencias conozco el trabajo dejo mi celular 1539153987 soy de Capital Feferal.
    Espero su respuesta
    Mis saludos Atte Walter

    ResponderEliminar
  4. hola me ofrezco para el pesto de encargado de edificio.conozco oficio y tengo buenas referencias. tengo experiencia en electricidad 1158026185 gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me posyulo como encargado de edificios tengo experiencia en seguridad, mantenimiento y limpieza del edificios.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Claudio López estoy en busca de trabajó de consorcio sea como ayudante o encardado cuento con más de 10 años de experiencia dejo mi celular 1528962497 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Adriana Vidal vivo en micro centro. Y trabaje muchos anos de encarga y ando buscando trabajo

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias. Disculpe pero ando buscando una vacante como encargado de edificio, tengo experiencia laboral ( consorcio de propietarios Reconquista 520 ) soy muy disciplinado, respetuoso y puntual en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días me llamo Alejandro Escoutto quisiera poder tener una entrevista para el puesto de encargado de edificio ya que cuento con varios años de experiencia y referencias comprobables.
    Desde ya muchas gracias
    Tel:1132908446

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia,estoy en buscando un trabajo como encargado,tengo muuchisima experiencia mas de 15 años con todas las referiencias 1561284490 vivo en hurlingham soy naci en concordia entre rios correo dario_veloz1@hotmail.com

    ResponderEliminar