Al recibir un edificio elaboramos un plan de trabajo basado en las siguientes características:
Se inspecciona el estado de conservación del mismo, su funcionalidad, se solicitan antecedentes de obras realizadas, proyectadas y en ejecución, como así también el mantenimiento periódico contratado y se ajusta todo lo mencionado de acuerdo a lo establecido por el reglamento de copropiedad y administración.
Anlaizamos cada situacion en particular:
- Partes comunes que afectan a cada Dpto. Ej: humedad en techo departamento. Filtraciones de Balcones, etc.
- Partes comunes que afectan a todos los propietarios en su conjunto. Ej: Limpieza de tanques de agua.
- Tareas de modernización y/o embellecimiento del inmueble (a consideración de los propietarios). Ej: Pintura hall de entrada.
Respecto a la manera de encarar los trabajos se procede de la siguiente forma:
- En casos de pequeña envergadura o de emergencia, por decisión del Administrador, hasta un tope fijado por el consejo de administración.
- En casos de mediana envergadura por decisión del Consejo de Administración.
- En casos de gran envergadura se somete a consideración de una Asamblea General.
Si bien nuestra administración cuenta con un amplio fichero de contratistas especializados, acostumbramos a continuar con los servicios de los proveedores habituales del consorcio si son del agrado de los copropietarios.
Trabajos diarios:
“Administración Alberdi” se responsabiliza íntegramente del cumplimiento de los pagos de los aportes y contribuciones como así también de la presentación de los formularios necesarios ante los organismos oficiales, a partir de la fecha en que iniciamos nuestra actividad.
Las liquidaciones mensuales son procesadas por centro de cómputos, con listado de copropietarios, montos a pagar y deudores serán distribuidas a fin de mes,-
Las liquidaciones mensuales son procesadas por centro de cómputos, con listado de copropietarios, montos a pagar y deudores serán distribuidas a fin de mes,-
Las expensas podrán ser abonadas:
- Por intermedio del Encargado del Edificio ( con Seguro de Robo $20,-)
- En las oficinas de la administración, en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. Y de 14 a 18 hs.
- Por transferencia bancaria.
- Por Sistema RAPI PAGO
Nuestros honorarios serán conversados sobre la base de la razonabilidad; en el caso de querer solicitar un presupuesto para su consorcio por favor no dude en ingresar en Calculo de honorarios y solicitarlo.